MÉRIDA 2 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía ha detenido este jueves en Badajoz a un joven de 18 años como presunto autor del robo en un domicilio de dos televisores, 380 euros, además de diversa documentación. Dicha persona, presuntamente accedió a la vivienda fracturando la puerta de la terraza.
La propietaria de la vivienda de la calle Bonifacio Gil de Badajoz acudió el pasado día 10 de junio a la Comisaría Provincial de Badajoz para interponer una denuncia, en la cual manifestaba que habían accedido a su domicilio a través de la terraza de la vivienda.
De esta manera, los agentes policiales realizaron las gestiones para el esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor, así como la recuperación de uno de los televisores sustraídos, el cual fue entregado a su legítima propietaria.
El presunto autor del robo, un joven de 18 años también vecino de Badajoz, fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde se tramitó el pertinente atestado policial.