Dos heridos graves en un accidente de tráfico en Navalvillar de Pela

Actualizado 25/06/2015 10:34:12 CET

   MÉRIDA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas, una mujer de 37 años y un hombre de 26, han resultado heridas de carácter grave con politraumatismos en un accidente de tráfico interurbano en el kilómetro siete de la carretera EX-115, a la altura de la localidad pacense de Navalvillar de Pela, este pasado miércoles, día 24, sobre las 19,55 horas.

   Además, en el accidente ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de la Diputación de Badajoz para sacar "a alguno de los heridos" del vehículo. También han intervenido un Helicóptero Medicalizado y una Ambulancia Medicalizada del 112, ambos con base en Don Benito-Villanueva.

   Los dos heridos han sido trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva en estado grave con policontusiones, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

   Así, hasta el lugar del suceso se han desplazado también una patrulla de servicio de la Guardia Civil, una unidad asistencial del Punto de Atención Continuada de Navalvillar de Pela, una ambulancia convencional de transporte y un retén de mantenimiento de carreteras del Gobierno de Extremadura.