El Economato Social de Badajoz lanza una campaña para que niños en riesgo de exclusión social tengan material escolar

Publicado 05/09/2018 12:55:07CET

   BADAJOZ, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Economato Social Ciudad de Badajoz ha lanzado la campaña 'Ningún niño sin colores' para que los chavales en riesgo de exclusión social de la capital pacense tengan material escolar durante este próximo curso académico.

   En nota de prensa, dicha institución ha señalado que hasta el momento hay cuatro papelerías colaboradoras, Librería Abecedario Covarsí, Librería Colón, Librería Universitas y Oficoex, y ha confiado en que otras se sumen a la iniciativa y colaboren para "garantizar" que este curso académico los niños de Badajoz en riesgo de exclusión social cuenten con este tipo de material.

   "Con la aportación de material escolar, por pequeña que sea, confiamos llenar de alegría los estuches de quienes más lo necesitan. Lápices, libretas, gomas, bolígrafos*.para que este año los mas pequeños pinten sonrisas y los mas grandes escriban su futuro", han agregado las mismas fuentes, que han rogado que quien quiera colaborar con esta iniciativa vaya acompañado de su hijo "haciéndoles partícipes de este gesto solidario".

Contador