Investigan la procedencia de los restos humanos hallados en Almoharín

Actualizado: miércoles, 15 abril 2015 13:25

MÉRIDA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil investiga la procedencia de unos restos humanos hallados en una escombrera de la localidad cacereña de Almoharín, que fueron encontrados el pasado lunes por una vecina del municipio, y que actualmente se encuentran en el Instituto Anatómico Forense de Cáceres.

   En concreto, se han encontrado restos de las ropas, cabello y algunos huesos del fallecido, del cual se desconoce su identidad, junto a un ataúd que se encontraba tirado junto al resto de desperdicios de la escombrera, situada a unos cinco kilómetros de la citada localidad cacereña.

   Se da la circunstancia de que es el tercer episodio similar ocurrido en los últimos meses en la provincia de Cáceres, ya que el pasado mes de febrero se encontraron también restos en los vertederos de Hervás y Casar de Cáceres, y por el cual, en este último caso, se encuentra imputado el enterrador de la localidad.

   Según ha informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, los investigadores de la Guardia Civil han trasladado los restos al Instituto Anatómico Forense de Cáceres, donde se encuentran con el fin de averiguar la identidad del fallecido y su procedencia.

   Por el momento, y al desconocerse aún el origen de los restos encontrados, y según las mismas fuentes, no se descarta que estos diferentes casos pudieran estar relacionados.

Leer más acerca de: