Más de 200 acciones en 2018 posicionarán a Extremadura en el mercado turístico nacional e internacional

Director general de Turismo, Francisco Martín
EUROPA PRESS
Publicado 15/03/2018 11:46:50CET

   MÉRIDA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El tercer Plan de Promoción Turística de Extremadura contemplará más de 200 acciones para posicionar este año 2018 a la comunidad autónoma en el mercado nacional e internacional, con el objetivo de mantener los datos "récord" alcanzados en los dos últimos años en la región en materia turística.

   De este modo lo ha anunciado el director general de Turismo, Francisco Martín, ante los medios, antes mantener un encuentro junto con la directora general de Acción Exterior, Rosa Balas, con representantes del sector para abordar el tercer Plan de Promoción Turística de Extremadura.

   En este sentido, el director general de Turismo, Francisco Martín, ha destacado que conseguir cifras como las de los dos últimos años sería todo un "éxito" para la región, y que para ello es necesario, ha dicho, una "herramienta fundamental" como es la promoción.