Para promocionar y comercializar el "destino Extremadura"

Del Moral dice que la inversión en el portal turístico extremeño se refiere a una "completa plataforma" promocional

Publicado 21/01/2013 12:04:28CET

MÉRIDA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo del Gobierno extremeño, Víctor del Moral, ha explicado que la cantidad de 1.050.000 euros por la que el Ejecutivo regional ha sacado a licitación el portal turístico de la región se debe a que el citado proyecto "no" se refiere a una web, sino a "una completa plataforma para la promoción y la comercialización del destino Extremadura".

   Del Moral ha señalado así que con esta licitación se llevará a cabo el "diseño, desarrollo, implantación y también el mantenimiento" del portal oficial de turismo de Extremadura, que se trata de una "herramienta" para "dar respuesta a las necesidades que tiene la región pero también a las necesidades de las empresas turísticas".

   Además, también se pretende "dar respuesta a las necesidades que tiene Extremadura de mejorar su posicionamiento como destino turístico en la red y atender a los requerimientos del consumidor y a las nuevas necesidades de los empresarios y de los viajeros", ha detallado.

   "Con esta plataforma vamos a solucionar una de las grandes carencias del turismo extremeño y vamos a dar respuesta a una de las históricas reivindicaciones del sector, el poder contar con un soporte donde tanto la Administración como los empresarios puedan tener las herramientas necesarias para afrontar las nuevas necesidades y las demandas del turista moderno", ha destacado el consejero durante una rueda de prensa en Mérida.

Caceres Provincial
Más noticias
 

La actualidad más visitada en europa press
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies