Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 21/01/2013
Para promocionar y comercializar el "destino Extremadura"

Del Moral dice que la inversión en el portal turístico extremeño se refiere a una "completa plataforma" promocional

MÉRIDA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo del Gobierno extremeño, Víctor del Moral, ha explicado que la cantidad de 1.050.000 euros por la que el Ejecutivo regional ha sacado a licitación el portal turístico de la región se debe a que el citado proyecto "no" se refiere a una web, sino a "una completa plataforma para la promoción y la comercialización del destino Extremadura".

   Del Moral ha señalado así que con esta licitación se llevará a cabo el "diseño, desarrollo, implantación y también el mantenimiento" del portal oficial de turismo de Extremadura, que se trata de una "herramienta" para "dar respuesta a las necesidades que tiene la región pero también a las necesidades de las empresas turísticas".

   Además, también se pretende "dar respuesta a las necesidades que tiene Extremadura de mejorar su posicionamiento como destino turístico en la red y atender a los requerimientos del consumidor y a las nuevas necesidades de los empresarios y de los viajeros", ha detallado.

   "Con esta plataforma vamos a solucionar una de las grandes carencias del turismo extremeño y vamos a dar respuesta a una de las históricas reivindicaciones del sector, el poder contar con un soporte donde tanto la Administración como los empresarios puedan tener las herramientas necesarias para afrontar las nuevas necesidades y las demandas del turista moderno", ha destacado el consejero durante una rueda de prensa en Mérida.

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