Un motorista de 43 años resulta herido en una salida de vía cerca de Valencia de Alcántara (Cáceres)

Publicado 02/04/2018 9:30:27CET

   MÉRIDA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Un motorista de 43 años ha resultado herido con un trauma craneal y policontusiones en una salida de vía en la Carretera Dehesa Boyal en dirección a Portugal, a 10 kilómetros de Valencia de Alcántara (Cáceres).

   Una llamada al 112 cerca de las 00,00 horas de este lunes alertó de este accidente de tráfico, hasta cuyo lugar se desplazó una unidad medicalizada y una unidad de soporte vital básico de Valencia de Alcántara y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

   Así, el herido fue trasladado en estado "menos grave" hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112.

   Por otra parte, cabe indicar que este pasado domingo, 1 de abril, han resultado heridos de diversa consideración dos hombres en una salida de vía en la carretera EX-105, en Guareña (Badajoz).

   De esta forma, una llamada al 112 cerca de las 16,00 horas de este pasado domingo alertó de este siniestro, hasta cuyo lugar se desplazó un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Guareña y patrullas de la Guardia Civil.

   De los heridos, uno de ellos fue trasladado al Hospital de Mérida en estado "menos grave" con un trauma torácico, mientras que el otro herido, cuyo estado era leve, no precisó traslado, según los datos aportados por el 112.