El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida contará en Semana Santa con horario especial de apertura

Horario extraordinario de Semana Santa en el MNAR de Mérida
MNAR DE MÉRIDA
Publicado 27/03/2018 9:26:46CET

   MÉRIDA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida contará con horario especial de apertura durante Semana Santa para facilitar e incentivar la visita al centro durante estos días festivos, en los que la ciudad recibe "un importante empuje turístico".

   Con ello, el horario de dicha instalación será el jueves y viernes, días 29 y 30, de 10,00 a 15,00 horas, con tarifa habitual, y con apertura extraordinaria de 15,00 a 18,30 horas con entrada gratuita.

   A su vez, el sábado 31 y el domingo 1 de abril el museo abrirá con el horario y tarifas habituales.

   Por su parte, la Colección Visigoda tendrá el siguiente horario, siempre con entrada gratuita, en concreto, el jueves y viernes, días 29 y 30, de 10,00 a 18,30 horas; y el sábado 31 y el domingo 1 de abril con la apertura habitual, informa el Museo Nacional de Arte Romano en nota de prensa.

   Finalmente, la programación de exposiciones temporales que oferta el MNAR emeritense para estos días incluye hasta cuatro muestras, en concreto las tituladas "Arrecifes del Tiempo. Fotografía, arqueología y literatura en Mérida"; "Juegos y juguetes en Augusta Emerita"; "Mulieres. Mujeres de Augusta Emerita"; y "José Latova. Cuarenta años de fotografía arqueológica en España".

Contador