La participación en las elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz se sitúa en el 3,42% del censo a las 14,00 horas

Publicado 19/06/2018 14:34:14CET

   BADAJOZ, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Las elecciones para la renovación del Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz han registrado a las 14,00 horas de este martes 1.993 votos, lo que supone un 3,42 por ciento de participación del censo electoral, que asciende a 58.357.

   Las 17 mesas electorales se han constituido e iniciado la jornada "sin incidencias", y permanecerán abiertas hasta las 20,00 horas en las localidades de Badajoz, Mérida, Almendralejo, Don Benito, Villanueva de la Serena, Montijo, Jerez de los Caballeros, Llerena, Zafra, Castuera, San Vicente de Alcántara, Herrera del Duque, Monesterio, Olivenza, Puebla de Alcocer y Villafranca de los Barros.

   Las treinta vocalías integrantes del Pleno se distribuyen en grupos por sectores económicos. En concreto, con cinco vocales figuran 'Comercio Menor', 'Intermediación financiera y servicios a las empresas' y 'Otros servicios', informa en nota de prensa la Cámara de Comercio de Badajoz.

   Con tres vocales, 'Energía, Agua e Industria (excepto metales)', 'Construcción', 'Comercio mayor y reparaciones' y 'Hostelería y restauración'. Con dos, 'Transportes y comunicaciones'. Con uno, 'Industrias transformadoras de los metales'.

   De estos 30 vocales del Pleno se elegirán en los próximos días al Comité Ejecutivo y al presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz.