Los Príncipes de Asturias visitan el Pabellón de Extremadura en Fitur

Actualizado 22/01/2014 16:42:41 CET

Los Príncipes de Asturias visitan el Pabellón de Extremadura en Fitur

Inauguración oficial de la feria

Actualizado 22/01/2014 16:42:41 CET
Los principes
Foto: JORGE ARMESTAR

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, ha visitado este miércoles el pabellón que la comunidad autónoma de Extremadura tiene en la Feria Internacional de Turismo  (Fitur) que se celebra en Ifema.

   La visita de los Príncipes de Asturias ha tenido lugar en la mañana de este miércoles, en el marco del recorrido que han realizado por algunos pabellones de la feria tras la inauguración oficial de Fitur.

   El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha sido el encargado de recibir a los Príncipes de Asturias en su visita al pabellón extremeño, en el que han permanecido durante unos quince minutos.

    Don Felipe y Doña Letizia han recibido en su visita algunas explicaciones sobre los recursos turísticos de Extremadura, de la mano de la directora general de Turismo, Elisa Cruz, y de algunos técnicos de la consejería.

   Además, los Príncipes han recibido como regalo el nuevo libro del extremeño Jesús Sánchez Adalid, titulado 'Tras los pasos del abate viajero', que se presenta este miércoles también en el marco de Fitur.

   Durante su estancia en el Pabellón de Extremadura, los Príncipes de Asturias han tenido la oportunidad de saludar a diversas autoridades de la región, como el presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, o el consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor del Moral, además de diversos alcaldes de ciudades de la región.