Suspendidas las clases en un colegio sin calefacción por un robo

Actualizado: miércoles, 17 diciembre 2014 13:41

MÉRIDA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El colegio de Educación Infantil y Primaria 'Maximiliano Macías' de Mérida ha suspendido las clases "temporalmente" como consecuencia de un robo en la instalación eléctrica perpetrado en la noche de este pasado martes.

   Según ha informado el Gobierno extremeño en nota de prensa, se ha decidido suspender las clases durante este miércoles para los alumnos de Primaria debido a que el colegio está sin luz y sin calefacción.

   La consejería de Educación y Cultura, en coordinación con la dirección del centro, está trabajando en una solución "inmediata" que "permita la reanudación de la actividad académica en el menor tiempo posible".

   Por su parte, los alumnos de Educación Infantil, de 2 a 5 años, están realizando su jornada lectiva en condiciones de "normalidad" al no verse afectado su edificio por el corte en el suministro eléctrico.

   Durante estos días, la Consejería de Educación y Cultura estaba realizando obras de mejora en la instalación eléctrica de este centro educativo para "unificar" las tomas de corriente de los dos edificios que integran este colegio, el antiguo 'Félix Rodríguez de la Fuente' y el 'Santa Olalla'.

Leer más acerca de: