El 46º Rallye de la Vendimia en Almendralejo se disputa este sábado

FEXA
FEXA
Actualizado 24/09/2016 12:32:28 CET

   MÉRIDA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Un total de 70 vehículos está disputando este sábado, día 24, el 46º Rallye de la Vendimia de Almendralejo (Badajoz), que supone la sexta prueba puntuable del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto para Pilotos y Copilotos.

   En concreto, 48 vehículos de velocidad y 22 en regularidad participarán en una prueba cuya victoria en las últimas tres ediciones se las han apuntado el piloto fontanés Antonio Luis Casimiro y su copiloto almendralejense Joaquín Ortiz de Rafagas Racing, informa la organización en nota de prensa.

   El recorrido total del Rallye es de 486,140 kilómetros, de los cuales 105,795 son de velocidad repartidos en los 12 tramos cronometrados que componen la carrera. El recorrido transcurre en su totalidad por carreteras de asfalto en "buen estado".

   La prueba, organizada por el Motor Club Almendralejo, cuenta con la promoción del Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Deportes, la Diputación de Badajoz, el Ayuntamiento de Almendralejo y el apoyo de la Federación Extremeña de Automovilismo.