Tres jóvenes heridos en un accidente de tráfico cerca de Cabeza del Buey (Badajoz)

Actualizado 08/08/2016 12:29:18 CET

   BADAJOZ, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Tres jóvenes de entre 21 y 32 años han resultado heridos de diversa consideración, uno grave, otro menos grave y uno leve, en un accidente de tráfico ocurrido este lunes cuando el coche en el que viajaban se ha salido de la carretera cerca de Cabeza del Buey, y han quedado atrapados en su interior.

   Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 6,35 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera BA-035, a cinco kilómetros de la localidad pacense de Cabeza del Buey, y en el que había personas atrapadas.

   Hasta el lugar del siniestro se han desplazado un helicóptero medicalizado del 112, dos ambulancias, un equipo médico y sendas dotaciones de Bomberos y la Guardia Civil de Tráfico.

   Los heridos son tres varones cuyas edades se desconocen hasta el momento. Uno de ellos está en estado grave, y ha sido trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, otro está herido 'menos grave' y se ha trasladado al Hospital de Don Benito, y el tercero está herido leve, en el Hospital de Talarrubias.