La Universidad de Extremadura convocará este viernes las elecciones a rector

Reunión UEx
Foto: UEX
Actualizado 11/09/2014 12:13:47 CET

MÉRIDA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

  La Universidad de Extremadura (UEx) convocará este viernes las elecciones para elegir rector de la institución, mientras que el próximo lunes, 15 de septiembre, se reunirá la Junta Electoral para fijar el calendario de elección.

   Así lo ha comunicado el rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz Durán, a los miembros del Consejo de Gobierno, a los que ha anunciado que este pasado martes, 9 de septiembre, presentó su dimisión.

   Posteriormente, el rector ha avanzado que las elecciones a Claustro se convocarán el 8 de octubre para todos los sectores, tanto el A, formado por los profesores doctores pertenecientes a los cuerpos docentes universitarios; el B, compuesto por otro personal docente e investigador, incluidos los becarios de investigación; C, por los estudiantes y el grupo D, constituido por el personal de administración y servicios.

   Unas fechas que se han abordado en el Consejo de Gobierno de la UEx, que se ha reunido en sesión extraordinaria en la Escuela Politécnica del campus de Cáceres, según informa la UEx en nota de prensa.