MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado este sábado que el nuevo líder de los socialistas, Pedro Sánchez, podrá contar con su apoyo a partir de ahora y que echará "la carne en el asador" por ayudar al proyecto, al partido y al propio Sánchez.

Así ha mostrado Vara su respaldo al nuevo líder del PSOE en declaraciones a los medios de comunicación, pese a que durante el periodo de campaña para las primarias se le situó como próximo a Eduardo Madina, otro de los aspirantes a la Secretaría General.

El líder de los socialistas extremeños ha asegurado que ya tuvo oportunidad de trasladar este mensaje a Sánchez tras su victoria. "Puede contar conmigo absolutamente", ha garantizado apuntando sin embargo que cree que esta labor la puede realizar mejor desde Extremadura.

En la nueva Ejecutiva Federal socialista estarán integradas las extremeñas Pilar Lucio, que será responsable del área de Cambio Climático y Sostenibilidad, y María Ascensión Murillo, a quienes ha destacado como personas "muy capaces, con mucho talento y capacidad para ayudar".

Más noticias

Leer más acerca de: