El herido en el incendio en una churrería de Vigo permanece en estado grave y evoluciona favorablemente

Actualizado: martes, 26 abril 2011 13:22

VIGO, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El joven de 32 años de edad que resultó herido en el incendio registrado en una pequeña churrería de la Plaza de Compostela, en Vigo, permanece hospitalizado en estado grave y su evolución muestra signos positivos.

Así lo han informado este martes a Europa Press fuentes del Hospital Povisa, en el que permanece ingresado el paciente, que sigue intubado y que, dentro de la gravedad de su estado, evoluciona de forma favorable.

El siniestro ocurrió sobre las 6.30 horas del lunes, cuando el sobrecalentamiento del cable de una regleta provocó un pequeño incendio que afectó a un envase de plástico donde había un aerosol, lo que provocó una explosión.

Un hombre de iniciales C.F.R. y una mujer de iniciales M.S.R.V., resultaron heridos a consecuencia del accidente, que también causó considerables daños materiales.

Los dos lesionados --que trabajan en la churrería-- fueron trasladados al Hospital Povisa y, mientras que la mujer recibió el alta poco después, el hombre ingresó en estado crítico y con quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo. No obstante, su estado es grave y su evolución presenta signos positivos.