Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 23/07/2010 10:18
al no recibir señales de vida del rehén galo

Francia participó en una operación militar con Mauritania contra AQMI

   El Gobierno francés confirmó este viernes que participó en la operación militar contra Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) junto con tropas mauritanas tras no recibir señales de vida del ciudadano galo en manos de este grupo terrorista.

   "El grupo terrorista atacado por el Ejército mauritano es el que ejecutó al rehén británico hace un años y se ha negado a dar una prueba de vida o a mantener negociaciones para liberar a nuestro compatriota Michel Germaneau", indicó el Ministerio de Defensa en un comunicado. Germaneau fue secuestrado el pasado abril y AQMI ha dado un ultimátum antes de ejecutarle que expira la próxima semana.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
La ola de frío se agudizará el fin de semana Diego y Ruiz acuerdan "seguir muy de cerca" y trabajar en el adelanto de las inversiones de Fomento en Cantabria Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.