Clavijo: "Los cambios internos del PSOE no afectarán en absoluto al Gobierno"

Actualizado 31/03/2017 2:44:49 CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha hablado hoy sábado sobre la situación en la que queda el Ejecutivo canario después de que su socio de gobierno, el Partido Socialista, se haya quedado sin secretario general tras la dimisión esta semana de José Miguel Pérez.

En declaraciones a los medios tras visitar el 'Logos Hope', la mayor librería flotante del mundo, Fernando Clavijo ha asegurado que los cambios internos en el PSOE de Canarias no afectarán "en absoluto" al Ejecutivo, aunque mucha gente --dijo-- tiene "mucho interés" en hacer ver lo contrario.

El presidente hizo hincapié en que el Gobierno "no ha parado de trabajar" desde que se conformó y quiso dejar claro que los problemas de los partidos deben resolverse a nivel interno, por lo que aseguró que el trabajo en el Consejo de Gobierno "no se va a ver en absoluto afectado".

En cualquier caso, Fernando Clavijo sí deseó que el Partido Socialista Canario decida pronto su nueva dirección, que en principio será a través de una gestora, y espera que "salgan adelante cuanto antes".