Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 26/03/2012
Velocidades de hasta 30 megas

Jazztel será el operador alternativo con mayor cobertura en Canarias tras abrir 27 centrales propia

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Jazztel se convertirá en el operador alternativo con mayor cobertura directa en Canarias tras la apertura de 27 centrales propias en las islas, que permitirán a sus clientes navegar a velocidades de hasta 30 megas, según ha informado la compañía.

   En concreto, las centrales, que estarán ubicadas en Gran Canaria y Tenerife, llegarán a más de 300.000 hogares y permitirán ofrecer en las Islas Canarias banda ancha con tecnología VDSL2 y ADSL2+ y velocidades de hasta 30 megas de bajada y 3,5 megas de subida.

   Con este despliegue de infraestructuras, la cartera ofrecida por Jazztel en las Islas Canarias pasará a ser uno de las "más avanzadas y completas" del mercado con un "amplio abanico" de velocidades, que va desde 1 mega hasta 30 megas, adaptándose a las necesidades concretas de cada cliente, según ha explicado la compañía.

   Además, entre las ventajas que ofrecen estas modalidades destaca la posibilidad de poder disfrutar del exclusivo Portal de Servicios Autogestionados de Jazztel, el cual permitirá al cliente gestionar los parámetros de su conexión a Internet y los servicios de valor añadido de su línea telefónica.

  "Gracias a estas importantes inversiones en red propia, Jazztel puede garantizar la mejor relación calidad-precio y contribuye a promover el desarrollo y la innovación tecnológica en las Islas Canarias", ha indicado la operadora.

   La compañía, que a cierre de 2011 poseía 880 centrales, superará tras la apertura de estas nuevas centrales propias en las Islas Canarias más de 900 centrales.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.