MADRID 25 Dic. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha felicitado las fiestas desde el Hospital de Torrejón, donde ha deseado a los parados que la economía se recupere cuanto antes para poder salir adelante.
Aguirre comenzaba su mañana de Navidad felicitando las fiestas a través de Twitter. Su agenda para hoy la llevaba hasta el Hospital de Torrejón de Ardoz, el equipamiento número 35 de la red de centros hospitalarios públicos de la Comunidad de Madrid, como ha recordado.
Abierto desde el mes de septiembre, el Hospital de Torrejón ha atendido ya a más de 60.000 pacientes y sólo anoche, en Nochebuena, hizo frente a 250 urgencias. La presidenta ha destacado que desde hace tres meses ya han nacido 150 niños torrejoneros, el último, Eric, esta misma mañana.
Aguirre se ha dirigido a los profesionales del centro para trasmitirles el "orgullo" de todos los madrileños por su trabajo dada la "profesionalidad, formación y dedicación de médicos, enfermeras y personal sanitario". "Sin ellos no podríamos presumir de tener la mejor sanidad de España y una de las mejores de Europa y del mundo", ha asegurado.
También ha tenido palabras de agradecimiento para los trabajadores de los distintos servicios de emergencias que trabajan en Navidad como si fuera un día normal mientras que a los enfermos les ha deseado "que se curen cuanto antes", a los parados que la recuperación económica llegue y a los que sufren por alguna razón les ha trasmitido la "solidaridad" de todos.