MADRID 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
Las entradas a las piscinas municipales de verano se podrán comprar por Internet en 2018, ha anunciado este viernes la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en su comparecencia durante la comisión de Cultura y Deporte.
Dentro de las líneas estratégicas de calidad y modernizacion de las instalaciones deportivas, Carmena ha avanzado que las más de 1.500.000 personas que asisten a 23 piscinas de verano en Madrid podrán comprar sus entradas por Internet, lo que supondrá una reducción importantísima del tiempo de espera y mejor servicio de los taquilleros.
Además los 100.000 alumnos de las escuelas deportivas pagarán sus recibos por domiciliación bancaria y no en taquilla, como hasta ahora, lo que también reducirá enormemente los tiempos de espera y facilitará las gestiones a los ciudadanos.
Otro de los proyectos piloto que arrancará en 2018 será la compra de entradas pro máquinas de ticketing.
Arrancará en Playa Victoria (Tetuán) y en la instalación de Torrespaña, lo que permitirá que las personas encargas de taquilla, que en ningún caso se sustituyen, puedan dedicar mas tiempo a las tareas de información.