Lasquetty dice que la salida de Granados obedece a la "pura normalidad" y que ayer no se habló de "pérdida de confianza"

Lasquetty, Aguirre Y Sardinero durante la campaña electoral
EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2011 11:43:55 CET

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El nuevo vicesecretario de Acción Política del PP de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, ha asegurado este jueves que en el Comité Ejecutivo del PP de Madrid, la presidenta regional, Esperanza Aguirre, no habló en ningún momento de "pérdida de confianza" en el ya exsecretario general del partido en la región, Francisco Granados y ha achacado la salida de éste a la "pura normalidad".

En declaraciones a EsRadio, recogidas por Europa Press, Lasquetty ha asegurado que, en la reunión, no escuchó hablar de "pérdida de confianza". "Luego he escuchado unas declaraciones de Granados, que ha sido un buen secretario general, desmintiendo que hubiera habido una atribución de pérdida de confianza", ha dicho.

"Es la pura normalidad. Con la misma normalidad y procedimiento que utilizó para configurar su equipo hace un par de años, cuando estábamos en una situación totalmente distinta, ahora ha reconfigurado su equipo", ha señalado.

En opinión del también consejero de Sanidad, la salida de Granados "ha llamado mucho la atención porque cualquier cosa que hace Aguirre siempre es llamativa o hay quien se quiere fijar".

Sobre el sucesor de Granados al frente del cargo, Ignacio González, ha destacado que "conoce muy bien el PP de Madrid". "Los demás iremos haciendo las tareas que nos correspondan", ha adelantado.