Hallan sin vida al segundo hombre desaparecido tras el derrumbe de la obra en el centro de Madrid

Bomberos
EMERGENCIA SMADRID
Actualizado 25/05/2018 10:45:00 CET

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han localizado este viernes sin vida al segundo de los dos hombres que se encontraban desaparecidos desde el martes tras el derrumbe de unas obras que se estaban realizando en el edificio ubicado en el número 19 de la calle General Martínez Campos, en la capital, ha confirmado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El cuerpo de Agustín Bello Moreno, obrero de 42 años, ha sido encontrado a primera hora de la mañana por los Bomberos debajo de todos los escombros. Cuando se produjo el derrumbe, estaba en la segunda planta y cerca de la zona de montacargas, por lo que, al llegar el Samur sólo ha podido confirmar el fallecimiento de la víctima.

La familia del hombre, que era fontanero y padre de una niña de cinco años y vecino de la localidad de Parla, se encuentra en estos momentos atendida por los psicólogos del Samur Social.

Ayer, ya se localizó sin vida al otro de los desaparecidos José María Sánchez, de 56 años y de Malpartida de Plasencia (Cáceres), que estaba trabajando en la obra realizando labores de retirada de carpintería de madera.