Las protestas contra Rommy Arce se cuelan en el pregón de las fiestas de La Melonera, en Arganzuela

La edil de Ahora Madrid, Rommy Arce
AYUNTAMIENTO DE MADRID - Archivo
Publicado 07/09/2018 10:36:46CET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las protestas contra la concejala-presidenta de Usera y Arganzuela, Rommy Arce, se han colado este pasado jueves en el pregón de las fiestas de La Melonera, donde vecinos de Arganzuela mostraron su rechazo a las políticas de la edil para con el distrito.

Con una pancarta en la que se pedía la reversión de la medida que impide practicar el remo en la presa 9 del Manzanares, varios vecinos del distrito hicieron visible su malestar con la edil de Ganemos.

En un momento dado, tal y como avanza el diario ABC, la Policía Municipal tuvo que intervenir para evitar enfrentamientos entre partidarios y detractores de Arce.

Estas protestas llegan solo un día después de que también las quejas de vecinos obligaran a suspender durante 20 minutos el Pleno de Usera, en el que se criticó la "inacción" de Arce ante "problemas de seguridad y limpieza".

Gritos de "Fuera, fuera" y "mentirosa" fueron vertidos en la sala antes de que Arce explicara que se veían "obligados" a suspender el Pleno del distrito.

Tal y como explicaron fuentes del PP a Europa Press, los vecinos, "preocupados porque el distrito está cada vez más abandonado y la concejala responsable no atiende a los vecinos ni se ocupa de buscar soluciones, se han movilizado a través de las redes sociales y con pasquines en las calles".

Contador