Actualizado 29/06/2012 15:46

Chevrolet presenta la nueva versión Station Wagon del Cruze

Chevrolet Cruze Station Wagon
CHEVROLET


MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Chevrolet ha presentado la versión familiar Station Wagon de su modelo Cruze, el coche con mayor éxito de la compañía en todo el mundo y del que ha comercializado 1,3 millones de unidades de su lanzamiento en 2009 hasta el primer trimestre del presente ejercicio, informó la empresa.

La marca señaló que la llegada de esta nueva variante del Cruze permite ampliar la gama del modelo y ofrecer un coche "especialmente" atractivo para las familias y para las personas con un estilo de vida activo.

La presidenta y consejera delegada de Chevrolet en Europa, Susan Docherty, explicó que la combinación del Cruze con una carrocería Station Wagon "es una fórmula ganadora" para los conductores europeos y afirmó que este vehículo ofrece espacio y versatilidad, motores eficientes y innovadora tecnología.

Este modelo dispone de la tradicional parrilla doble con la pajarita dorada en el centro y de un frontal angular con bandas horizontales, mientras que el parachoques delantero ha sido actualizado y cuenta con faros antiniebla con carcasas rediseñadas.

Las principales características de este nuevo vehículo familiar se encuentran la versatibilidad, el confort interior y el espacio. Así, la capacidad de carga del maletero cuando los asientos traseros están bajados se sitúa en 1.478 litros.

Entre los elementos más destacados de equipamiento se encuentra el Chevrolet MyLink, que permite llevar el contenido de un teléfono inteligente a la pantalla táctil de siete pulgadas del coche y cuentas con una gran conectividad, gracias al USB o al 'bluetooth'.

La gama de motorizaciones de este automóvil está formada por tres motorizaciones de gasolina y por dos diésel. Los propulsores de gasolina tendrán potencias de 124, 140 y 141 litros, mientras que las diésel serán de 130 y 163 caballos.

Los precios de venta de este automóvil en el mercado español oscilan entre los 17.000 euros de la variante de gasolina de 1.6 litros y 124 caballos y los 23.395 euros de la opción diésel tope de gama. La compañía ofrece un descuento de lanzamiento de 2.850 euros.