Una nueva revista de moda y tendencias llega este jueves a los quioscos de la Región de Murcia

 

Una nueva revista de moda y tendencias llega este jueves a los quioscos de la Región de Murcia

Almudena Díaz
PLATTY GARCIA
Actualizado 10/10/2012 16:22:39 CET

Más de 20 colaboradores darán forma a la revista que tiene una periodicidad bimestral y que se estrena con 5.000 ejemplares

MURCIA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una nueva revista de moda y tendencias de la Región de Murcia 'Müsh Magazine' llegará este jueves a los principales quioscos de Murcia y Molina de Segura con un precio de lanzamiento de un euro.

La directora de la revista, Almudena Díaz, ha contado, en rueda de prensa, que cuenta con más de 20 colaboradores que se encargan de dar contenido a las 23 secciones que tiene la revista, que tendrá una periodicidad bimestral.

Esta revista, que sale con una tirada inicial de 5.000 ejemplares, pretende, según su directora, que sus lectores se identifiquen con el contenido de la revista y que puedan acceder fácilmente a lo que se muestra en ella, ya que todo lo que está en la revista se puede encontrar en la región.

Además, pretende dar a conocer a los de fuera la Región cuando la visiten y aconsejarles sobre sitios que merecen la pena donde comer, tomarse una copa, comprar o incluso hacerse algún tratamiento de belleza.

Por este motivo, según ha explicado Díaz, la revista llegará a los turistas de forma gratuita, a través de hoteles y lugares turísticos.

Díaz cuenta para la edición de la revista más de 20 colaboradores, entre los que se encuentran blogueras, fotógrafos, estilistas, diseñadores, ilustradores, entrenadores personales, periodistas, y expertos en moda para poder ofrecer a los lectores murcianos "un producto de calidad".

Una peculiaridad de esta nueva revista es que tiene una doble portada: una dedicada al sector femenino, y el reverso, al masculino. Entre sus páginas los lectores podrán aprender sobre moda, conocer personajes importantes a través de entrevistas, consejos sobre belleza, o lugares y eventos a los que acudir en Murcia.

Su financiación se conseguirá con publicidad de anunciantes de la región, empresas o comercios dedicados a distintos sectores a través de anuncios o publirreportajes. El tamaño de la revista es en formato 'pocket' o de bolso, al igual que otras revistas tan conocidas pertenecientes a este nicho de mercado.

La revista se pone a la venta este jueves con un precio de lanzamiento de un euro, en los quioscos situados en las principales zonas del centro de la ciudad y en el Corte Inglés, y en este primer número está dedicado a los emprendedores.

Al mismo tiempo, la revista tiene preparado todo un calendario repleto de acciones de marketing para darse a conocer en la región, entre los que se encuentran desfiles, fiestas o talleres sobre moda.

SU DIRECTORA

Almudena Díaz, gestó esta iniciativa hace un año, cuando se presentó al concurso de Proyectos Empresariales de la Región de Murcia, en el que quedó finalista junto a diseñadores murcianos que también han colaborado en algunas de las secciones de Mush. Este año también ha querido probar suerte en este importante concurso para conseguir el impulso necesario para lograr ser referente en este sector.

Díaz es estilista de moda y televisión, 'personal shopper' y organizadora de eventos de moda. Sus últimos trabajos han sido la organización de 'Murcia Fashion Week', 'Fashionistas Night' y en unos días comenzará con los talleres y eventos de 'Thader Fashion Week', un evento en el Centro Comercial Thader para incentivar la venta de sus comercios.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies