Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/03/2013

El Consejo de Ministro aprobará mañana la Ley Antidopaje y una declaración con motivo del Día Internacional de la Mujer

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Gobierno tiene previsto aprobar en la reunión del Consejo de Ministros  de este viernes la nueva Ley Antidopaje y una declaración institucional del Ejecutivo con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este 8 de marzo, según fuentes de Moncloa.

   La reunión del Consejo de Ministros de este viernes estará presidida por Mariano Rajoy y contará con la asistencia de todos los miembros del gabinete a excepción del ministro de Justicia, que se encuentra en Bruselas participando en la reunión del Consejo de Justicia y Asuntos de Interior de la Unión Europea.

   El Ejecutivo dará previsiblemente el visto bueno al Proyecto de Ley de Protección de la Salud del Deportista y Lucha contra el Dopaje en la Actividad Deportiva, la nueva Ley Antidopaje con la que el Gobierno pretende actualizar las exigencias de la Agencia Mundial Antidopaje.

   El Gobierno ya aprobó el pasado 20 de julio el anteproyecto de esta normativa, que ha de ser refrendada en el Consejo de Estado y el Consejo General de Poder Judicial, entre otros organismos, antes de ser votado en la Cámara Baja.

   La nueva Ley Antidopaje es un asunto clave para las opciones de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2020, cuya elección se llevará a cabo el 7 de septiembre de 2013 en Buenos Aires.

   Asimismo, en la reunión del Consejo de Ministros se dará luz verde a una declaración del Gobierno con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este viernes.

Cargando el vídeo....

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.