El Tiempo
Europa Press Acceso Abonados Abonados
 
Llamamiento a la oposición y agentes sociales

Cospedal pide el apoyo para que España no sea intervenida

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado  que el Gobierno de Mariano Rajoy está "haciendo todo lo que tiene que hacer para que España no tenga que ser rescatada" y ha pedido apoyo a los partidos de la oposición y los agentes sociales para que el país no sea intervenido. Sin embargo, ha dicho que "a veces" parece "evidente" que hay "algunos agentes y algunos partidos" que "quieren que el país sea intervenido".

    "El Gobierno ha hecho muchos esfuerzos, los sigue haciendo y sigue teniendo mano tendida a partidos y agentes sociales para ayudar a nuestro país a salir de la recesión", ha declarado Cospedal en una rueda de prensa en la sede nacional del PP, tras la reunión con los vicesecretarios del partido y los  portavoces del Grupo Popular en el Congreso y el Senado.

    La 'número dos' del PP ha destacado el "ejercicio de responsabilidad" que está haciendo el Ejecutivo de Mariano Rajoy por asumir medidas que van en contra de "su ideario político" pero que son "absolutamente necesarias" para salir de la crisis. "El PP manifiesta su apoyo al Gobierno de España, que está tomando medidas duras pero necesarias", ha dicho, para pedir "colaboración" de todos los españoles en esta tarea.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores (141)
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

   -  Accede con tu cuenta

Portal Turismo
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2013 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.