ASUS anuncia la presentación de su próximo 'smartphone' Zenfone 5 para el 27 de febrero, durante el MWC 2018

Actualizado 31/01/2018 12:54:32 CET
Evento de ASUS en el MWC
ASUS / TWITTER

   MADRID, 31 Ene. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La compañía tecnológica ASUS ha programado para el próximo 27 de febrero el evento de presentación de un nuevo 'smartphone' que apunta a ser el próximo terminal de gama alta Zenfone 5. La cita tendrá lugar en el marco de la feria Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

   ASUS ha anunciado a través de su perfil de Twitter un evento de presentación de un nuevo producto de su marca móvil Zenfone que tendrá lugar el próximo 27 de febrero. El cartel de la compañía incluye un número cinco y el 'hashtag' #BackTo5 ('De vuelta al 5'), lo que ofrece indicios hacia que el dispositivo protagonista del evento será el 'smartphone' Zenfone 5, sucesor de Zenfone 4, actual buque insignia de la compañía.

   La empresa taiwanesa no ha ofrecido datos oficiales sobre las características técnicas de su próximo terminal, pero ha enfatizado sus componentes fotográficos con el eslogan 'We love photo' ('Amamos la fotografía'). Además, aparece el logotipo de los procesadores Snapdragon del fabricante Qualcomm, por lo que es altamente probable que este teléfono presente este componente integrado.

   Esta presentación, que se encuadra dentro del MWC, dará comienzo a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Pabellón Italiano de la Fira de Barcelona y será retransmitido vía 'streaming' a través de la página web de ASUS.