Samsung Galaxy Note9 mantiene la cámara dual trasera horizontal y baja la posición del sensor de huella

Actualizado 05/07/2018 17:05:24 CET
Samsung Galaxy Note8
SAMSUNG - Archivo

   MADRID, 5 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El Samsung Galaxy Note9 tendrá un diseño con una cámara dual trasera orientada en posición horizontal y el margen inferior de la pantalla será apenas un milímetro más estrecho que el de su predecesor, el Note8, así como sensor de huella dactilar en la parte trasera pero en posición más baja.

   El diseño del Galaxy Note9 será similar al de su predecesor, según muestran ejemplos de fundas publicados en la página web de MobileFun, que muestran que el terminal utilizará una cámara dual trasera posicionada de forma horizontal sobre el sensor de huella dactilar.

De esta manera, el diseño de Note9 mantiene la doble cámara alineada en horizontal del Note8, con la diferencia de que este modelo sitúa el sensor de huella dactilar por debajo de la cámara, en lugar de a su lado, como en el modelo precedente.

   El módulo de cámara trasera contará también con un 'flash led' situado a la derecha de los sensores de la cámara. Además, el diseño de Note9 muestra una ligera reducción en el margen inferior de su pantalla, que será alrededor de un milímetro más estrecho que el del anterior Galaxy Note.

   Las características finales del teléfono se harán oficiales en su presentación en un evento Unpacked que se celebrará el día nueve de agosto en Nueva York.