Concurso en Facebook para diseñar zapatillas y venderlas por Internet

Munich My Way
MUNICH
Actualizado: domingo, 5 junio 2011 11:00

MADRID, 5 Jun. (Portaltic/EP) -

Las compañías Munich y Privalia han puesto en marcha un concurso conjunto para premiar los diez mejores diseños de las zapatillas Munich Gresca Action que lleven a cabo los fans de Privalia en Facebook, con la herramienta de diseño 'Munich My Way'. El concurso se inscribe en la actividad que ambas marcas llevan a cabo en las redes sociales.

Los propios fans de Privalia serán, a su vez, los encargados de votar por los diseños finalistas. Cualquier diseño que supere los 50 votos entrará en la final, que será conducida por un jurado formado por el actor y presentador Ángel Llàcer; la experta en moda Pilar Riaño; el director de marketing de Munich, Xavier Berneda; y la directora general de Privalia, Feli Benítez, quienes votarán los diez mejores diseños, en base a la originalidad y la creatividad de los modelos.

La herramienta de diseño de 'Munich My Way' ofrece la posibilidad de realizar hasta 333 trillones de combinaciones posibles del modelo

Gresca a partir de la yuxtaposición de materiales y colores.

Los diez diseños ganadores serán producidos por Munich y puestos a la venta, en exclusiva, y por un tiempo limitado, a través de la Fan Shop de Privalia en Facebook. Además, sus autores recibirán, gratis, dos pares de las Munich Gresca que hayan diseñado.

El autor del modelo que resulte más vendido de entre los diez ganadores ganará un premio especial que consistirá en un viaje a Berlín para dos personas previo paso por Barcelona, para ver la

producción de su diseño en la fábrica de Munich.