'Cambio en el corazón', de Nick Cooney, un libro para mejorar los objetivos de las ONG

 

'Cambio en el corazón', de Nick Cooney, un libro para mejorar los objetivos de las ONG

Publicado 15/06/2015 13:41:20CET

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

La editorial Plaza y Valdés junto a la organización internacional Igualdad Animal han publicado 'Cambio en el corazón: cómo puede enseñarnos la psicología a generar el cambio social' del autor estadounidense Nick Cooney, según informa la editorial.

El libro ofrece pautas para que las ONG realicen campañas más eficaces a través del estudio y exposición de investigaciones científicas en psicología social, ciencia del comportamiento, psicología de la personalidad, ciencia de la difusión y marketing social,

En este sentido, cofundador de Igualdad Animal y encargado de escribir el prólogo, Javier Moreno, ha afirmado que leer 'Cambio en el corazón' fue un "punto de inflexión" en su vida como activista y le hizo plantearse muchas cosas que le ayudaron a "crecer y repensar la efectividad y eficiencia de muchas de las campañas en las que había participado".

Por su parte, el director de la Editorial Plaza y Valdés, Marcos de Miguel, ha señalado que "'Cambio en el corazón' es una aportación valiosísima para quienes están trabajando para transformar la realidad injusta".

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies