Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 29/09/2010 15:23
se ha quemado un coche policial

Graves incidentes en el centro de Barcelona

   Fuertes medidas policiales en la marcha celebrada en el centro de Barcelona con motivo de la jornada de Huelga General, tras la dispersión provocada por los Mossos d'Esquadra en la plaza Universitat, donde se ha quemado un coche de la Guardia Urbana.

   Algunos manifestantes han lanzado objetos a los agentes, lo que ha provocado un fuerte despliegue policial con una decena de furgones patrullando las calles aledañas a la plaza, y dispersando a los jóvenes.

   Mientras tanto, los activistas han destrozado mobiliario urbano, como semáforos, macetas y papeleras, y han levantado barricadas en varias calles desde donde han lanzado diversos objetos.

   Los Bomberos de Barcelona han apagado el fuego del coche de la Urbana, que ha quedado totalmente calcinado.

   Antes de las 14 horas se ha reabierto la Gran Via, y los piquetes han comenzado a volver hacia plaza Catalunya, punto de inicio de la marcha.

   El piquete central ha obligado a cerrar comercios del centro de la ciudad, mientras encapuchados han hecho pintadas en las paredes animando a la huelga y contra la crisis económica.

El vídeo comenzará después de 31 segundos de publicidad.
Deja tu comentario  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentarios de los lectores (3)
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Clegg: los políticos compitieron para "hacer reverencias" a Murdoch Pastor reclama que España y Latinoamérica "fortalezcan vínculos" López (PSOE), sobre la posibilidad de crear una comisión de investigación sobre Bankia: "Ya veremos cómo acaba esto"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.