Arganzuela: últimas noticias - EUROPA PRESS

RSS

Almeida urge a Carmena a cesar a Arce, "reprobada e imputada", ya que mantenerla es "faltar el respeto" de Policía

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha urgido este lunes a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, a "cesar inmediatamente" a la concejala-presidenta de Usera y Arganzuela, Rommy Arce, quien está "reprobada por el Pleno e imputada por el Juzgado", puesto que mantenerla como edil es "faltar el respeto" de la Policía Municipal.
Madrid

Carmena dice que Rommy Arce ha transmitido en los plenos "una opinión favorable de la Policía Municipal"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha declarado este lunes que la concejala-presidente de Usera y Arganzuela, Rommy Arce, ha transmitido en los plenos de distrito "una opinión favorable de la Policía Municipal". Arce ha tenido que declarar ante la Justicia después de la querella presentada por un colectivo sindical de policías a raíz de un tuit tras la muerte del ciudadano senegalés Mmame Mbaye en Lavapiés.
Madrid

Cs quiere destinar 10 millones de los Presupuestos Generales del Estado a soterrar las vías de Delicias

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha presentado en el Congreso de los Diputados la enmienda 84 a los Presupuestos Generales del Estado con el objetivo de que 10 millones de euros de este monto se dirijan a soterrar las vías de la estación madrileña de Delicias, lo que consideran es "una herida abierta en la capital que durante años ha partido en dos el distrito de Arganzuela".
Madrid

Buscan a un menor de 16 años desaparecido ayer cuando se dirigía al colegio en el distrito de Arganzuela

Un menor de 16 años se encuentra desaparecido desde este jueves, cuando fue visto por última vez antes de salir de su casa, en el distrito de Arganzuela, para dirigirse al colegio, a poco más de un kilómetro de distancia. Según la denuncia interpuesta por el padre del menor, a la que ha tenido acceso Europa Press, su hijo, Michaell, salió de su casa a las 08.05 horas del jueves para ir al colegio, los Salesianos de Atocha, donde cursa 4º de la ESO.
Madrid

Vecinos de Arganzuela muestran su apoyo a Arce y ven en sus tuits "una defensa de los derechos de la Ciudadanía"

Las Asociaciones de Vecinos Pasillo Verde-Imperial han mostrado este viernes su apoyo a la concejala presidenta de Arganzuela Rommy Arce tras declarar como investigada ante el juez por un delito de injurias y calumnias, manifestando que sus mensajes son "un ejemplo de defensa de los derechos de la Ciudadanía", ha informado el colectivo en un comunicado.
Madrid

Sánchez Mato, Carmona, Galcerán y decenas de personas arropan a Rommy Arce en su declaración por el tuit de Lavapiés

Los concejales de Ahora Madrid Carlos Sánchez Mato, Pablo César Carmona y Monserrat Garcelán, así como decenas de personas de diversos colectivos, entre ellos de manteros, Ahora Madrid Arganzuela y de la Federación Regional de Asociaciones de Vecino de Madrid (FRAVM), han arropado a la edil Rommy Arce en su declaración judicial ante el juez acusada de injuriar a la Policía Municipal de Madrid por sus tuits tras la muerte del mantero senegalés Mmame Mbaye en el barrio madrileño de Lavapiés.
Madrid

Rommy Arce declara ante el juez por injuriar a la Policía Municipal tras la muerte de un senegalés

La edil de Ahora Madrid y concejal presidenta de los distritos de Arganzuela y Usera, Rommy Arce, declara este viernes ante la juez de Instrucción número 12 de Madrid por un delito de injurias y calumnias contra la Policía Municipal de Madrid por los mensajes difundidos a través de una red social tras la muerte el pasado 15 de marzo del senegalés Mame Mbaye.
Madrid

Rommy Arce declara mañana ante el juez por injuriar a la Policía Municipal tras la muerte de un senegalés

La edil de Ahora Madrid y concejal presidenta de los distritos de Arganzuela y Usera, Rommy Arce, declara mañana ante la juez de Instrucción número 12 de Madrid por un delito de injurias y calumnias contra la Policía Municipal de Madrid por los mensajes difundidos a través de una red social tras la muerte el pasado 15 de marzo del senegalés Mame Mbaye.
Madrid

Más de 100 actividades se organizarán en Matadero "para decirle a los refugiados que mucha gente no les olvida"

La segunda edición de 'Del olvido a la acción', un proyecto de un grupo de asociaciones de padres de centros educativos públicos de Arganzuela y Centro "para decirle a los refugiados que mucha gente no les olvida", se celebrará el 5 de mayo en Matadero con más de 100 actividades para recaudar fondos.
Madrid

Sindicatos policiales critican que algunos sindicalistas "prostituyan" el Comité de Empresa con la nota de apoyo a Arce

Las organizaciones sindicales CPPM, UPM y CSIT-Unión Profesional, representadas en la Junta de Personal de Policía Municipal, han mostrado su "alarma y tristeza" por el comunicado del Comité de Empresa del Ayuntamiento que apoya a la concejal de Ahora Madrid y concejal presidenta de los distritos de Usera y Arganzuela, Rommy Arce, ante su situación de imputada por el mensaje que lanzó ante el fallecimiento el día 15 de marzo del ciudadano senegalés Mame Mbaye.
Madrid

CSIF no se sumó a la declaración del Comité de Empresa del Ayuntamiento que apoyó a la concejal Rommy Arce

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha aclarado este miércoles que no se sumó a la resolución de apoyo del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Madrid a la concejala de los distritos de Usera y Arganzuela, Rommy Arce, por la querella presentada contra ella por otros sindicatos policiales y por la que ha sido imputada por un juez por un delito de injurias y calumnias.
Madrid

El Comité de Empresa del Ayuntamiento apoya a Rommy Arce ante una querella policial "chapucera y torticera"

El Comité de Empresa del Ayuntamiento de Madrid ha apoyado este martes a la edil de Ahora Madrid y concejala presidenta de los distritos de Arganzuela y Usera, Rommy Arce, ante la querella policial interpuesta por varios sindicatos y asociaciones de Policía Municipal, ya que consideran que es "chupucera y torticera" y "carece de fundamento".
Madrid

Ganemos tacha de "despropósito" que Arce esté citada a declarar por sus tuits tras la muerte del mantero Mbaye

Ganemos Madrid ha tachado este lunes de "falta de libertad de expresión" y "despropósito" que la edil de Ahora Madrid y concejal presidenta de los distritos de Arganzuela y Usera, Rommy Arce, esté citada a declarar el próximo 4 de mayo por un delito de injurias y calumnias contra la Policía Municipal de Madrid por los mensajes difundidos a través de una red social tras la muerte el pasado 15 de marzo del senegalés Mame Mbaye.
Madrid

El juez cita a la edil madrileña Rommy Arce el 4 de mayo por injurias y calumnias contra la Policía Municipal

El Juzgado de Instrucción número 12 de Madrid ha citado a la edil de Ahora Madrid y concejal presidenta de los distritos de Arganzuela y Usera, Rommy Arce, a declarar el próximo 4 de mayo por un delito de injurias y calumnias contra la Policía Municipal de Madrid por los mensajes difundidos a través de una red social tras la muerte el pasado 15 de marzo del senegalés Mame Mbaye.