Lara Álvarez

RSS

Lara Álvarez: "Instagram me parece un arma de doble filo"

Lara Álvarez está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de sus intensos meses de trabajo en Supervivientes. La presentadora está centrada en sus próximos proyectos profesionales y en su propia firma de moda, Blue Palm.
Belleza

Pedroche, Lara Álvarez, Ariadne Artiles, Patri Conde y Laura Sánchez en el top 5 mejores piernas de 'Miss Soleil'

Con la llegada del verano todo el mundo quiere lucir unas piernas perfectas y bronceadas pero eso no es tarea fácil, y si no que se lo digan a estas cinco famosas que han sido escogidas por tener las piernas más cuidadas y bonitas del panorama nacional. Estamos hablando de Cristina Pedroche, Lara Álvarez, Ariadne Artiles, Patricia Conde y Laura Sánchez que han entrado a formar parte del Top 5 'Miss Soleil'.
Gente

Lara Álvarez y su novio Edu Blanco, sus fotos más íntimas y cariñosas

A pesar de que la presentadora Lara Álvarez siempre ha intentado ser muy discreta con su vida privada, Edu Blanco no ha podido evitar desvelar su noviazgo y es que el empresario del motor ha manifestado públicamente a través de sus redes sociales que lleva ocho felices meses de relación con Lara, motivo por el cual ha querido publicar unas preciosas imágenes agradeciendo a la asturiana su cariño y compañía en estos últimos meses.
Gente

Lara Álvarez se sincera tras 'Supervivientes': "Me gustan los chicos que son valientes"

MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -

   Tras más de tres meses fuera de casa disfrutando de su aventura en Supervivientes un año más, Lara Álvarez ha vuelto a España y lo hace en su mejor momento y es que la presentadora está disfrutando al máximo de sus éxitos profesionales pero también de la tranquilidad en su vida personal. En esta ocasión fue la encargada de darle la bienvenida al verano de la mano del Parque Warner de Madrid y lo hizo con la sonrisa que le caracteriza y es que, como ella mismo dijo, solo puede estar agradecida a todo lo que le está pasando.

Televisión

'Supervivientes 2018': de los primeros finalistas a las lágrimas de Lara Álvarez por culpa del Maestro Joao

Sofía y Logan se convierten en los finalistas de esta edición de Supervivientes. A pocos días de la gran final, el programa de anoche fue uno de los más duros e históricos de Supervivientes 2018. La isla cada vez se le queda más grande a los concursantes: de seis pasarían a ser cuatro.
Gente

Lara Álvarez, enamorada de nuevo, recibe la visita de su chico en Honduras

Lara Álvarez está atravesando una etapa profesional muy buena, y por lo que parece, en lo sentimental también le sonríe la vida, y es que la presentadora está enamorada de nuevo. ¿El afortunado? Edu Blanco, un empresario argentino de unos 40 años de edad, tal y como asegura la revista Cuore.
Televisión

'Supervivientes': evacuados los concursantes para "evitar cualquier tragedia"

Lara Álvarez ya lo había anunciado en sus redes sociales: nunca había visto un temporal así en todos los años que lleva en Cayos Cochinos. Las fuertes rachas de viento y las tormentas han obligado a la dirección de Supervivientes a tomar la decisión de evacuar a todos los concursantes.
Asturias

Fernando Alonso, Melendi y Lara Álvarez son los preferidos por los asturianos para tomar una cerveza

El 40 por ciento de los asturianos ha elegido al deportista Fernando Alonso como personaje público favorito para compartir un buen rato y una cerveza; le siguen, Melendi (20%) y Lara Álvarez (14,5%). Paula Echevarría, Ángeles Cado y David Villa han cerrado la clasificación de los cinco primeros compañeros de barra favoritos de los asturianos, según los resultados de la encuesta '¿Con quién te irías de cañas?' realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España.
Televisión

Supervivientes 2018: te presentamos a todos los concursantes de la edición

Esta noche Telecinco da el pistoletazo de salida la nueva edición de Supervivientes, que un año más cuenta con la presencia de Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda. Los concursantes ya están en Honduras y todavía hay quien no conoce a los 16 aventureros que se embarcarán en esta complicada experiencia.