Lara Álvarez

RSS

'Supervivientes': evacuados los concursantes para "evitar cualquier tragedia"

Lara Álvarez ya lo había anunciado en sus redes sociales: nunca había visto un temporal así en todos los años que lleva en Cayos Cochinos. Las fuertes rachas de viento y las tormentas han obligado a la dirección de Supervivientes a tomar la decisión de evacuar a todos los concursantes.
Asturias

Fernando Alonso, Melendi y Lara Álvarez son los preferidos por los asturianos para tomar una cerveza

El 40 por ciento de los asturianos ha elegido al deportista Fernando Alonso como personaje público favorito para compartir un buen rato y una cerveza; le siguen, Melendi (20%) y Lara Álvarez (14,5%). Paula Echevarría, Ángeles Cado y David Villa han cerrado la clasificación de los cinco primeros compañeros de barra favoritos de los asturianos, según los resultados de la encuesta '¿Con quién te irías de cañas?' realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España.
Televisión

Supervivientes 2018: te presentamos a todos los concursantes de la edición

Esta noche Telecinco da el pistoletazo de salida la nueva edición de Supervivientes, que un año más cuenta con la presencia de Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda. Los concursantes ya están en Honduras y todavía hay quien no conoce a los 16 aventureros que se embarcarán en esta complicada experiencia.
Gente

Lara Álvarez comienza la cuenta atrás para lucir bikinis en Honduras

Comienza la cuenta atrás para Supervientes 2018 y después de conocer los nombres de los tres primeros confirmados: Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera y Francisco; hablamos de la protagonistas indiscutible del reality, Lara Álvarez. La asturiana vuelve a Honduras por cuarto año consecutivo y desde ya podemos garantizar que sus salvajes estilismos darán mucho que hablar.
Videos

Lara Álvarez, su preparación médica para ir a 'Supervivientes'

Lara Álvarez es toda una experta en los pormenores que rodean a los días previos a marcharse a ‘Supervivientes’. Con esta, serán cuatro las veces que haya viajado a Honduras para ponerse al frente de las conexiones en directo desde Los Cayos. Pero para marcharse en las mejores condiciones, antes tiene que hacerse una serie de chequeos y pasar por unos trámites que cumple rigurosamente cada edición.
Videos

Lara Álvarez: "Estoy muy feliz y muy tranquila"

Está pasando por un gran momento profesional... Lara Álvarez ha conseguido meterse al público en el bolsillo con su simpatía y naturalidad. Pero, ¿tiene ocupado el corazón la presentadora de la eterna sonrisa? Fiel a su discreción la periodista no ha querido dar pistas sobre si ha comenzado el año con el corazón ocupado.
Gente

Lara Álvarez ni confirma ni desmiente si está soltera

Lara Álvarez está en uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal. Su línea textil, Blue Palm va viento en popa y la presentadora tiene muchas ganas de afrontar la nueva edición de Supervivientes, junto a su compañero Jorge Javier Vázquez. Tal es la nueva amistad que mantienen ambos presentadores que Lara Álvarez no ha dudado en acudir al Teatro Rialto para ver Grandes Éxitos, la comedia que interpreta su amigo.
Videos

Lara Álvarez: "Sí, me veo casada y me veo con niños"

Es una joya y allá donde va brilla. Lara Álvarez es la imagen de la firma Luxenter cuyas joyas han encandilado a la presentadora. Pero lo cierto es que verdaderamente es Lara Álvarez quien encandila al público con su dulzura y su eterna sonrisa. Pero...
Gente

Lara Álvarez: "Me veo casada con niños"

Lara Álvarez es "una joya" que triunfa. La presentadora ha sido elegida como imagen de la nueva colección de la firma de joyas Luxenter. La alegría y juventud de la mirada de Lara Álvarez se reflejan en los diseños de su nueva colección con Luxenter. Su carisma, temperamento y dulzura hacen de ella la embajadora perfecta para la firma. Cargada de proyectos profesionales, Lara nos desvela cuál es su joya más preciada y nos confiesa que nunca ha tenido anillo de compromiso.
Videos

La respuesta de Lara Álvarez sobre sus fotos con un chico

No cabe duda de que la presentadora de la eterna sonrisa deslumbra allá donde va. Feliz por haber recogido un Premio de la revista Cosmopolitan y su impecable trabajo en el programa de Dani y Flo, Lara no para de sumar éxitos profesionales uno tras otro.
Videos

¿Tiene Lara Álvarez una nueva ilusión?

Lara Álvarez parece haber encontrado de nuevo el amor. Aunque la presentadora nos aseguraba hace unas semanas que no necesitaba estar enamorada en este momento, Cupido ha vuelto a hacer de las suyas y le ha lanzado una flecha directa a su corazón.El afortunado es Jaime Astrain, un exfutbolista que comenzó su carrera deportiva en el Atlético de Madrid.