Blogueros españoles recorrerán una ruta maya para promocionar el turismo de México en Europa

Ruta maya en México
INTERMUNDIAL
Actualizado 17/12/2013 21:04:39 CET

El viaje arranca el 16 de septiembre

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ocho blogueros españoles han resultado ganadores del concurso 'Mi ruta Maya soñada', lanzado por el touroperador mexicano All México Pass para promocionar su nuevo producto: 'Maya Pass', un pasaporte compuesto por cupones que permite a los viajeros recorrer por su cuenta los atractivos turísticos del sur y sureste de México, combinando aerolíneas low cost, autobuses y traslados.

Los blogueros han sido premiados por haber escrito y compartido en su blog de viajes los mejores recorridos por la zona Maya de México. Los viajeros visitarán los sitios arqueológicos mayas más importantes, sus playas, las ciudades históricas, y de aventura utilizando este pasaporte que facilita a los viajeros diferentes recorridos.

'Maya Pass' fue lanzado el pasado mes de diciembre por All Mexico Pass, touroperador con más de 20 años de experiencia en la comercialización de productos turísticos de México, y con sucursales en España y otros países europeos.

Dicho pasaporte consiste en un mínimo de ocho cupones que dan acceso a aerolíneas mexicanas low cost, autobuses y traslados, proporcionando a los viajeros un ahorro de hasta un 40% del precio convencional en viajes con una duración de 3, 14 o 21 días.

Los ganadores del viaje que comenzará el próximo 16 de septiembre han sido Almudena Fernández, comunnity manager de la Maleta de Mumu; Laura Torralba Marín, de Turisteando con Lala; Cristina E.Lozano, de Viaja en Mi Mochila; Constanza Lucadamo de La maleta de Constanza; Víctor Gómez Machbel, de Machbel; Arlene Orduña, de Viaje con escalas; Santiago Arias, de El Cañonazo, y Silvia Gozzi, de Intermundial.

PROMOCION DE MÉXICO EN EUROPA.

Todos los blogueros tendrán el viaje asegurado por InterMundial Seguros de Viaje, broker especializado en turismo perteneciente al Grupo InterMundial, con más de 20 años de experiencia en el sector turístico y con sucursales en Portugal, Francia, Reino Unido, Italia y Brasil.

Todos los miembros del 'blogtrip' viajarán asegurados con el producto Multiasistencia Plus que incluye, entre otros, la asistencia médica, el robo, pérdida o demora del equipaje y el overbooking.

El patrocinio de este 'blogtrip' supone un paso más en la promoción del destino México en Europa que el Grupo InterMundial realiza desde el pasado mes de julio.

Se trata de un servicio de información dirigido a turistas, agencias de viajes, touroperadores y todas aquellas personas europeas que se desplacen a México o que necesiten conocer en profundidad este destino.

Los blogueros comunicarán a través de sus blogs y cuentas y redes sociales cada una de las aventuras que vivirán en este viaje por la historia de la civilización maya en México.