La AEPT fortalece su estrategia para aumentar su visibilidad 'online' y 'offline'

Asamblea AEPT
CEDIDA
Actualizado 03/04/2013 15:00:36 CET

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) continúa el proceso de fortalecimiento de su estrategia con la que pretende aumentar su visibilidad e influencia tanto 'online' como 'offline'.

Según anunció en la Asamblea número 34 de la asociación celebrada en Madrid, impulsará las redes sociales, la presencia activa en foros y en medios de comunicación del sector turístico, como prioridad para los próximos meses.

Asimismo, la AEPT considera esencial las sinergias con los entes, organismos, empresas y entidades del sector, así como el mantenimiento de la colaboración con las universidades y centros de enseñanza del turismo.

"Es fundamental que los más jóvenes conozcan el papel que la AEPT ha jugado en la evolución del sector turístico en España en los últimos cuarenta años y su influencia actual", precisó el presidente de la asociación, Andrés Encinas.

Estas acciones se complementarán con los diferentes cursos, foros, jornadas programadas relativas a temas de actualidad, y al calendario de actividades lúdicas para los socios y amigos de la AEPT.