Más de 2.000 agentes de viajes preparados para ser los nuevos embajadores de Disneyland Paris

ÛSwing into spring' llega a Disneyland París
DISNEYLAND PARIS
Actualizado: jueves, 12 febrero 2015 11:26

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Disneyland Paris, LePlan y Transavia han llevado un importante proceso de formación turística y desde diciembre han recorrido un total de 42 ciudades españolas llevando toda la magia Disney a los agentes de viajes.

Durante diez semanas los participantes han podido conocer en primicia los próximos estrenos del parque de atracciones europeo, los argumentarios de venta, así como todas las novedades operativas de LePlan para el gran momento del año que será Semana Mágica y que dará comienzo este jueves, día 12 febrero.

El programa de formación es novedoso ya que por primera vez en el sector se ha combinado la última tecnología en materiales led, con soportes didácticos, talleres creativos y distintos elementos de marketing sensorial a fin de estimular a los asistentes.

Una insignia luminosa, las fichas técnicas, un led y un diploma para cada asistente son los elementos que componen el maletín mágico que ya está en poder de los 2.100 nuevos 'Embajadores de Disneyland Paris' que han participado en esta formación encaminada a potenciar la venta de la campaña más importante del año.

"Las agencias de viaje son claves para nosotros ya que canalizan el 90% de nuestras reservas. Por este motivo desarrollamos constantemente nuevos y creativos programas de formación, nuestro deseo es que todos los agentes de viaje se conviertan en auténticos embajadores Disney", explicó el director general de Disneyland Paris para el sur de Europa, Javier Moreno.

La Semana Mágica comienza el jueves 12 de febrero y acaba el 18 marzo. Es la mayor campaña de venta anticipada del año para un periodo de llegadas entre el 1 de abril y el 31 de octubre. Ofrece hasta 2 noches / 2 días adicionales gratis, niños menores de 7 años gratis (alojamiento, entradas y aéreo) y descuentos adicionales en la pensión completa.