El Tiempo
Europa Press Acceso Abonados Abonados Buscar
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 25/07/2013
GASTRONOMÍA

Nace en Castelló d'Empúries (Girona) el primer restaurante de España con carta para perros

El establecimiento cuenta con menú infantil para cachorros

   GIRONA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Camping Castell Mar de Castelló d'Empúries ha abierto el primer restaurante de España que cuenta con una carta específica para perros, en la que los canes podrán degustar desde granulados, croquetas y latas hasta seguir la dieta Barf --alimentación cruda para perros--, y también ofrece un menú infantil para cachorros.

   El camping pertenece a Grup Mascort, y su director general, Jordi Sargatal, ha explicado que el restaurante nace con el objetivo de satisfacer la "demanda creciente" de propietarios de perros que quieren pasar las vacaciones con sus animales de compañía.

   "Todos sabemos que es difícil poder acceder a un restaurante con un perro, y más todavía que le sirvan comida", ha afirmado Sargatal, que ha destacado la variada carta que tiene el restaurante, pensada para canes de todas las edades.

   Así, el objetivo de Camping Castell Mar es "crear un ambiente tranquilo donde perros y amos se sientan como en casa", por lo que los animales podrán comer tranquilamente junto a sus propietarios.

   Este camping se ubica en la playa de la Rubina, que se encuentra dentro del Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà, y es una de las dos únicas playas de Cataluña que permite el acceso a perros, además de otros animales de compañía.

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  


Reserva Hotel

Cargando el vídeo....

Pulse para desplazar a la izquierda
Pulse para desplazar a la derecha


 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.