Ryanair resolverá las reclamaciones en un máximo de 10 días

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RYANAIR
Publicado: miércoles, 31 enero 2018 14:34

Pone en marcha la quinta fase de su programa 'Siempre mejorando'

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ryanair ha anunciado entre las principales novedades de la quinta fase de su programa 'Siempre Mejorando' la creación de un nuevo equipo especializado en reclamaciones gracias al cual las reclamaciones EU261 válidas serán tramitadas en un máximo de diez días.

Las principales novedades de la quinta fase de su programa de mejora incluyen además el desarrollo de nuevos servicios, herramientas digitales, iniciativas medioambientales entre las que se incluye un plan a cinco años para eliminar el uso de plásticos en sus operaciones.

Además pondrá en marcha un programa que permitirá que los clientes compensen el coste de la huella de carbono de su vuelo a través de una donación voluntaria que se podrá realizar 'online' e irá destinada a una ONG dedicada a causas medioambientales.

A lo largo de los próximos meses, Ryanair también pondrá en marcha su promesa de precio más bajo por la cual si un cliente encuentra una tarifa más baja, se le reembolsará la diferencia más cinco euros en su cuenta de 'My Ryanair', además la compañía se compromete a mantener la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90%.

Respecto a su política de equipajes se mantiene la franquicia gratuita de dos bultos de mano, además se producirá un incremento en el tamaño permitido y reducción de la tarifa del equipaje facturado (25 euros por 20 kilogramos).

Asimismo, la aerolínea ofrecerá descuentos en vuelos al reservar alojamiento a través de Ryanair Rooms y se ofrecerán más opciones de traslados con un nuevo socio, Car Trawler.

La aerolínea también pondrá en marcha 'Try Somewhere New', un centro de contenidos de viaje, alojado en la página web de Ryanair, que incluirá guías de viajes exclusivas y videos de destinos en siete idiomas.


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