Neox es la nueva casa de Los Conner, el spin-off de Roseanne

Los Conner
ABC
Actualizado 14/09/2018 17:01:54 CET

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Atresmedia Televisión ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión en España de la comedia Los Conner, el spin-off de la serie Roseanne. La sitcom, que llega próximamente a Neox, narra las vivencias y el día a día de la célebre e icónica familia Conner, formada por Dan, Jackie, Darlene, Becky y D.J.

Neox estrenará la serie en abierto y en prime time. Los nuevos episodios de la serie se emitirán seguidos de su estreno en la televisión estadounidense, "dentro del compromiso y filosofía de estrenos 'Sin Esperas'", según informa en un comunicado Atresmedia.

John Goodman, Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Lecy Goranson y Michael Fishman encabezan el reparto de la sitcom interpretando a sus icónicos personajes, entre otros intérpretes que completan el elenco.

Distribuida en España por Disney, Los Conner es una producción de Tom Werner y Werner Entertainment. Junto a Werner, en la producción ejecutiva están Sarah Gilbert, Bruce Helford, Dave Caplan, Bruce Rasmussen y Tony Hernandez. Bruce Helford, Dave Caplan y Bruce Rasmussen también figuran como guionistas.

Contador