Alcalde de Almería destaca la participación de este 28A, "un día histórico", porque "España se juega mucho"

Almería.-28A.- Alcalde de la capital destaca la participación en "un día histórico" porque "España se juega mucho"
PP
Publicado 28/04/2019 14:00:28CET

ALMERÍA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco (PP), ha destacado que percibe "bastante participación" en las elecciones generales de este domingo, "un día histórico" porque "España se juega mucho y la provincia y la ciudad también".

Fernández-Pacheco ha explicado en declaraciones a los periodistas que ha visitado seis colegios electorales antes de acudir al suyo a votar, en el Palacio de los Marqueses de Cabra, y ha destacado que en todos ellos existe una "tónica habitual", con similar asistencia de votantes, "mucha tranquilidad" y "todo desarrollándose como tiene que ser".

En este sentido, ha deseado que los almerienses aprovechen el día soleado que se da en Almería este domingo y "que saquen un momento" para acercarse a su colegio electoral y votar.

"Nos jugamos el futuro de nuestros hijos, de nuestras pensiones, el futuro en definitiva de toda una generación de españoles", ha enfatizado, tras asegurar que confía en que todo vaya bien y que al final todos los partidos respeten el resultado de las elecciones.

Contador

Para leer más