Almería.- El alcalde asevera que la seguridad del aparcamiento de Obispo Orberá "nunca se ha cuestionado"

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 18 enero 2006 18:17

ALMERIA 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez, aseveró hoy que la seguridad del aparcamiento subterráneo que se está construyendo en la rambla Obispo Orberá "nunca se ha cuestionado" y criticó "la falta de escrúpulos del PSOE que no duda en sembrar un alarmismo injustificado" sobre la obra.

En rueda de prensa, el primer edil recordó, además, que cuando accedió a la Alcaldía "nos encontramos una herida abierta tras cuatro años de Gobierno socialista" y aseguró que "lo único que estamos haciendo es arreglar el desaguisado que nos dejaron". En este sentido, trasladó al PSOE que "hay que tener un poco de decencia política" porque, a su juicio, "no todo vale para desgastar al equipo de Gobierno".

Quiso puntualizar que "una cosa es que haya que mejorar la urbanización en superficie del parking, que todavía no está recepcionado por el Ayuntamiento, y otra muy distinta que afecte a la seguridad".

Por otro lado, dijo al PSOE, partido que le instó ayer a que en 24 horas asumiera la gestión del parking, que "no va a marcar la agenda del alcalde ni del equipo de Gobierno" y lamentó "la manipulación" del principal partido de la oposición.

Por último, pidió al PSOE que exija, del mismo modo que lo hace al Ayuntamiento, al Gobierno central y a la Junta "el cumplimiento de plazos en temas tan importantes como el soterramiento, la N-340, el Museo Arqueológico, la devolución del 18 de Julio, la llegada del AVE, los vuelos con Madrid y Barcelona o la conclusión de la A-7".

Contenido patrocinado