TABERNAS (ALMERIA), 21 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Tabernas (Almería), Antonio Ubeda (PSOE), señaló hoy que el municipio contará con más agentes tanto de la Policía Local como de Guardia Civil y que el Ayuntamiento junto con la Subdelegación del Gobierno en Almería constituirán una Junta Local de Seguridad que "proteja la seguridad ciudadana a través de la coordinación de las fuerzas" y que se reunirá cada vez que sea necesario.
En declaraciones a Europa Press, Ubeda explicó que este aumento en las fuerzas de seguridad no es sinónimo de que Tabernas sea una localidad "insegura" sino que el "pueblo está creciendo cada vez más" y, por este motivo, es "necesario el incremento de agentes acorde al de la población".
Con respecto al encuentro que mantuvo ayer con el subdelegado del Gobierno en Almería, Miguel Corpas, para analizar el trágico suceso ocurrido en Tabernas el pasado sábado en el que murió un joven apuñalado frente a la discoteca 'Flaming Star', valoró su "predisposición para reforzar las patrullas nocturnas y ayudarnos así a poner todos los medios necesarios para que este hecho no vuelva a repetirse".
Por último, Antonio Ubeda insistió en que este caso es "aislado" y "esperamos que sea el último", a lo que añadió que en estos momentos el pueblo "está rehaciendo su vida, todo vuelve a la normalidad sin ningún tipo de miedo".