ALMERÍA 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Universidad de Almería condenó hoy de forma enérgica el atentado terrorista que se registró esta mañana en los aparcamientos de la Universidad de Navarra y que ha provocado 17 heridos. El rector de la UAL, Pedro Molina, calificó de "execrable" el atentado cometido por la banda terrorista ETA y denunció "la sinrazón de quienes usan la violencia para defender sus ideas".
Mediante un comunicado, la Universidad de Almería informó de que Molina ha enviado un telegrama al rector de la Universidad de Navarra, Ángel José Gómez Montoso, expresándole "su más profunda repulsa por lo ocurrido en el campus y con el ruego de que transmita a las víctimas sus deseos de pronta recuperación". En el telegrama, Molina expresó su "solidaridad" con Gómez Montoso y las personas cercanas a las víctimas.
Molina ha convocado para mañana una concentración silenciosa a las 12,00 horas en la puerta principal del edificio central de la UAL como muestra "del más profundo rechazo de la comunidad universitaria a este atentado terrorista".