Almería.-PAL de Berja dice que el primer año tras elecciones "sólo deja subida de tasas salvaje sin mejora de servicios"

Actualizado: domingo, 1 junio 2008 19:08

BERJA (ALMERÍA), 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal del PAL de la localidad almeriense de Berja aseguró hoy que el balance del primer año de gobierno del actual alcalde Antonio Torres que ha realizado el Equipo de Gobierno "sólo deja una subida de tasas salvaje sin una mejora de los servicios".

Según explicó este grupo en una nota de prensa, "es una vergüenza que nos traten de convencer del trabajo duro que se realiza desde el equipo de gobierno popular cuando de las cien propuestas que prometían poner en marcha en el primer año de gobierno ninguna de ellas se refleja en el balance realizado por el alcalde".

Asimismo, el PAL señaló que las primeras medidas que el PP recogía en su programa electoral iban encaminadas a apoyar al primer sector económico de Berja, la agricultura, pero que a este respecto "no se ha hecho nada de nada".

Para este partido, el alcalde mostró una "dejadez absoluta" en aspectos como la limpieza de ramblas y cauces o en el arreglo de caminos rurales y los accesos a las fincas.

En cuanto a las "promesas incumplidas" de Antonio Torres, este grupo resaltó que el gobierno municipal no ha impulsado nuevas infraestructuras ni de aparcamiento ni de ningún otro tipo, al igual que tampoco se ha ha avanzado en la construcción de la piscina cubierta, la aprobación del PGOU y la mejora de las telecomunicaciones.