El presidente del PP-A, Javier Arenas, acudirá al funeral tras asistir hoy al sepelio del hermano del alcalde del municipio
ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA), 29 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) acordó hoy decretar un día de luto oficial por el fallecimiento de la concejala de Turismo y Comercio, Mónica Ramírez Inés, según informó el Consistorio en un comunicado.
Hasta las 24.00 horas las banderas ondearán a media asta en todos los edificios públicos del municipio en señal de duelo por la edil de 31 años, quien perdía la vida a las 11.00 horas de ayer en su domicilio a consecuencia de un infarto sin que pudiera ser reanimada por un equipo de emergencias del 061.
Mónica Ramírez llevaba cinco años en la corporación municipal de Roquetas y había sido adjunta de Urbanismo y Playas en el anterior mandato.
El presidente del PP-A, Javier Arenas, tiene previsto asistir al funeral se celebrará a las 17.00 horas en la iglesia Virgen del Rosario del municipio.
Arenas acudió, asimismo, en la mañana de hoy al sepelio del hermano del alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, con quien le une un fuerte vínculo de amistad.
Francisco Amat Ayllón, de 66 años, fallecía el viernes en Houston (EE UU) tras una larga enfermedad. Sus restos mortales serán trasladados hoy hasta La Rábita (Granada), pueblo natal de la familia, donde recibirán sepultura.