ALMERÍA 23 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 36 años, J.B.M., quien regentaba una vivienda en pleno centro de la capital almeriense donde supuestamente ejercían la prostitución hasta cinco ciudadanas extranjeras que le daban parte de las ganancias obtenidas con los clientes.
Según detalló la Comisaria Provincial en un comunicado remitido a Europa Press, el desmantelamiento del prostíbulo tuvo lugar el pasado día 21 tras una investigación que se inició en el mes de marzo debido a las denuncias de los vecinos del inmueble, molestos y alarmados con la actividad ejercida en la vivienda de la detenida.
Después de una primera intervención, que se saldó en abril con la detención de tres mujeres de entre 35 y 28 años y nacionalidad brasileña --M.A.S.F., E.L.F. y F.B.C-- por infracción a la Ley de Extranjería, los agentes procedieron a la detención de la 'madame' quien había cambiado a todas las chicas que trabajaban en su casa..
La principal encausada anunciaba la disponibilidad de la vivienda tanto en prensa local como en páginas de Internet con teléfonos de contacto para que prostituta y cliente conociesen las tarifas y la ubicación de la vivienda.
J.B.M , a quien no constan antecedentes, pasará hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Almería, de guardia cuando se produjo el arresto.