ALMERÍA 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Almería ha detenido a un hombre de 32 años, identificado como R.M.B., natural de Valencia, por agredir presuntamente a un ciudadano que no quiso darle dinero por estacionar su ciclomotor y romper las lunas de varios coches.
Según informó la Jefatura en una nota, la detención se produjo después de que la Sala del 092 fuera alertada, sobre las 21.30 horas de ayer, de que varios vigilantes estaban destrozando los cristales de algunos vehículos en las inmediaciones del parque de Las Almadrabillas de la capital, tras lo que una patrulla se desplazó a la zona.
Los agentes constataron que el detenido golpeaba el cristal de la puerta delantera de un vehículo aparcado, que también tenía rotos los dos espejos retrovisores exteriores.
Mientras realizaban las gestiones para localizar al titular del vehículo afectado, se personó en el lugar de los hechos un ciudadano que aseguró que el 'gorrilla' le había pegado, poco antes, al no querer darle dinero por estacionar su ciclomotor en ese lugar.
El detenido procedió además a insultar y amenazar a los actuantes en el momento de su detención, tras lo que fue trasladado a las dependencias policiales, donde se instruyeron las correspondientes diligencias.