ALMERÍA 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Almería detuvo hoy a dos hombres de 25 y 35 años que agredieron a dos agentes cuando éstos les sorprendieron intentando arrancar una señal vertical instalada en la acera de la calle Marchales, en la Colonia de Los Ángeles, según informó la Jefatura en una nota.
Los arrestados, vecinos de la capital e identificados como O.A.A.A. y A.M.A., no pudieron facilitar a la patrulla ningún documento oficial de identidad por lo que se les comunicó que iban a ser trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional, momento en el que "la emprendieron a golpes" con los agentes.
Durante el forcejeo y maniobra de reducción, a la que ambos ofrecieron "gran resistencia", profirieron también insultos y amenazas contra los efectivos municipales que, finalmente, consiguieron introducirles en el vehículo policial.
O.A.A.A. y A.M.A. permanecen en las dependencias de la Comisaría Provincial donde se les instruye diligencias por un alteración del orden público y un presunto delito de atentado contra la autoridad, por lo que esta previsto que en próximas horas pasen a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Almería.